PORFIADOS
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Tour 2009 Laura Pausini (30 de Septiembre)

 
Responder al tema    Foros de discusión » Música, Cine y Televisión Ver tema anterior
Ver tema siguiente

Tour 2009 Laura Pausini (30 de Septiembre)
Autor Mensaje
Toño2011
POSTEA DESDE LA PEGA SOLAMENTE



Registrado: 04 Nov 2008
Mensajes: 1026


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje  Tour 2009 Laura Pausini (30 de Septiembre) Responder citando
Bueno no crean que solamente leseo con mi onda dance de los noventas porque aunque no lo crean tengo mi corazoncito jejejeje... Asique me puse muy feliz cuando me enteré que Laura Pausini se nos viene también en septiembre que, obviamente, estaré ahí. Sus temas tienen un valor sentimental en mi vida, fue una artista que conocí gracias a la única mujer que he amado en esta perra vida en donde me dedicó tantas canciones de ella. Sin duda, derramaré muchas lágrimas cuando la vea en vivo. Sin duda, una gran voz, una gran artista que ha sabido mantenerse vigente y cada trabajo que realiza siempre supera al anterior.


Laura Pausini vuelve para reencontrarse con los miles de fanáticos que tiene en nuestro país. Después de años sin pisar suelo chileno, la estrella italiana regresa en grande como parte de su World Tour 2009.

En el marco de una extensa gira mundial que recorrerá Estados Unidos, Canadá, Perú, Argentina, Brasil, México, y que ya recorrió casi toda Europa, Pausini presenta World Tour 2009, el lanzamiento en gira de su extitosísimo último disco.

Con más de 264.000 de discos vendidos en nuestro país, Laura Pausini edita este año con gran éxito “Primavera Anticipada”, en el que participó como productora artística y arreglista. De ese trabajo, el tema “En Cambio No” ha obtenido una excelente recepción en las radios nacionales, alcanzando los primeros puestos del ranking y ubicándose en el Top 40 en los charts de ventas.


El disco también incluye un dueto con el artista británico James Blunt, quién hace pocos meses se presentó en nuestro país. La canción, que recibe el mismo nombre del disco, ya es un éxito en todas las radios chilenas y confirma las ganas de nuestro país de recibir nuevamente a esta artista.

Estos temas, además de todos los que la han hecho una de las artistas latinas más reconocidas del mundo, serán incluidos en un show que recorre lo más exitoso de sus más de 15 años de carrera: ‘Se Fue’, ‘La Soledad’, ‘Entre tú y mil mares’, ‘Inolvidable’, entre muchos otros que indudablemente serán coreados por el público.

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de 35 millones de discos vendidos y 80 discos de platino. Ha colaborado con artistas de la talla de Celine Dion, María Carey, Shakira, Alejandro Sanz, Ray Charles, Sin Bandera, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, y Michael Bublé, entre otros. Además y se caracteriza por sus incontables causas humanitarias, lo que le valió en sus momento de una carta del secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, por contribuir en causas benéficas reconocidas por la ONU.


_________________
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti :P
Vie Jul 17, 2009 2:29 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    

Responder al tema    Foros de discusión » Música, Cine y Televisión Todas las horas son GMT - 4 Horas
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear un foro | foros de Actores, Actrices | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código